info@primiciadeportiva.com
Lunes, 24 de Abril 2017

Uruguayos Luis Suárez y Fernando Muslera reaparecerán ante Perú | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... . ... ... .. ... ...... ... ...... ... .... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Uruguayos Luis Suárez y Fernando Muslera reaparecerán ante Perú

📁 Perú, Portada 🕔20.Marzo 2017

En la imagen, el jugador de Uruguay Luis Suárez. (EFE/Archivo)

Montevideo, mar. 20. El atacante Luis Suárez y el guardameta Fernando Muslera reaparecerán el próximo 28 de marzo en la selección uruguaya de fútbol, que comenzará este lunes los entrenamientos para sus partidos ante Brasil y Perú, por la decimotercera y decimocuarta fecha de la clasificatoria sudamericana, respectivamente.

El martes el plantel de 25 convocados volverá a los trabajos y quedará concentrado, informó la federación local. Los uruguayos saben bien el valor de sus próximos encuentros.

Los celestes llegarán al partido ante Perú con dos retornos: la más importante la de su principal astro, el artillero del Barcelona, Luis Suárez, suspendido por acumulación de tarjetas. Luego está la de su golero Fernando Muslera, también por amonestaciones.

Uruguay tendrá que luchar contra su propia ansiedad por dar un paso decisivo hacia el Mundial y contra la presión que afrontará jugando en un estadio Centenario abarrotado de público.

“Sería un error ponerse a pensar que tenemos que ganar un partido o dos y ya está (la clasificación), porque eso hablaría de ciertas ansiedades”, dijo Tabárez en reciente entrevista con El Observador.

“Tenemos que hacer el esfuerzo para concentrarnos totalmente en el partido que vamos a disputar y no en lo que resta (del calendario), y el primero de lo que falta es el que vamos a jugar contra Brasil, que desde hace unos cuantos partidos es el mejor de las eliminatorias” subrayó el DT, que hace 11 años comanda con éxito a la selección uruguaya.

Fuente: AFP/ANDINA

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *