info@primiciadeportiva.com
Domingo, 26 de Febrero 2017

BEISBOL: Los Yanquis contratan a Chris Carter por un año y 3,5 millones de dólares | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... ESTAMOS REALIZANDO CAMBIOS ... PEDIMOS DISCULPAS ... EN BREVE VOLVEMOS CON TODA LA ACTUALIDAD ... ... ... . .. .... ... ...... ... .... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

BEISBOL: Los Yanquis contratan a Chris Carter por un año y 3,5 millones de dólares

📁 Destacadas, Otros Deportes 🕔08.Febrero 2017

Chris Carter. (Credit: Benny Sieu-USA TODAY Sports)

Nueva York, 7 feb .- El jugador de cuadro Chris Carter, que la pasada temporada estuvo con los Cerveceros de Milwaukee y compartió la el liderato de jonrones de la Liga Nacional, firmó contrato por un año y 3,5 millones de dólares con los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis confirmaron que el contrato sólo está pendiente del correspondiente examen médico que tendrá que pasar el jugador en los próximos días.

Una vez cerrado el acuerdo, Carter recibirá un bono de 500.000 dólares con la firma, tres millones de salario y otros 500.000 dólares en bonificaciones por rendimiento que estarán repartidas con 100.000 dólares cada 250, 300, 350, 400 y 450 apariciones en la caja de bate.

Carter, de 30 años, fijó un récord personal con sus 41 jonrones la pasada temporada, para compartir con Nolan Arenado de Colorado el liderato de la Nacional.

El veterano toletero, que también jugó con los Atléticos de Oakland y los Astros de Houston, quedó como agente libre en diciembre cuando los Cerveceros no le ofreció contrato para 2017.

Carter bateó para .222 y también estableció una marca personal con 94 remolcadas al liderar su circuito tras disputar 160 partidos.

El nuevo jugador de los Yanquis trabajó la primera base en 155 juegos en su primer año en la Nacional tras seis años en la Americana con Atléticos y Astros.

Carter estableció mejores marcas personales con 27 dobles, 122 imparables, 76 bases por bolas y 84 carreras anotadas, pero se ponchó 206 veces.

No queda claro cómo los Yanquis emplearán al Carter, dado que Greg Bird, un bateador zurdo, se perfilaba como titular en la inicial y Matt Holliday como el bateador designado habitual.

En busca de bateadores derechos para balancear un orden ofensivo cargado de zurdos, los Yanquis ficharon a Holliday por 13 millones y un año.

Carter pasó la mayoría de la pasadas dos temporadas en la primera base, pero cumplió 120 partidos como el designado de los Astros en 2014, donde hizo una gran labor ofensiva.

El nuevo jugador de los Yanquis siempre ha reiterado que está preparado para jugar en cualquier posición y esa filosofía y disposición no cambiará cuando llegue a los campos de entrenamiento de primavera con los Bombarderos del Bronx.

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *