info@primiciadeportiva.com
Lunes, 24 de Abril 2017

La prensa alemana maldice a Ronaldo y al árbitro tras la derrota del Bayern | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... . ... ... .. ... ...... ... ...... ... .... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

La prensa alemana maldice a Ronaldo y al árbitro tras la derrota del Bayern

📁 Europa, Portada 🕔19.Abril 2017

Berlín, 19 abr .- La prensa alemana maldice hoy a Cristiano Ronaldo, que le marcó cinco goles al Bayern en dos partidos, y al árbitro húngaro Victor Kassai por decisiones en el partido de vuelta que, en opinión de diversos rotativos, fueron determinantes en la eliminación de los bávaros en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Maldito Ronaldo”, titula el diario “Bild” en sus páginas deportivas la crónica del partido.

En primera página, el mismo diario habla de una “amarga eliminación del Bayern” y sostiene que los bávaros fueron “noqueados por un gol en fuera de juego de Ronaldo” entendiendo que el segundo tanto del Madrid fue decisivo en la victoria final de los blancos por 4-2.

“Un gol en fuera de juego destruye el sueño del triplete”, titula el mismo diario otra nota en las páginas deportivas en la que también critica la expulsión del chileno Arturo Vidal por considerar en la jugada de la segunda amarilla que el centrocampista tocó la pelota y no cometió falta a Marco Asensio.

“Con un total de cinco goles el Balón de Oro del Real Madrid definió la eliminatoria. Pero en el espectacular 4-2 de la vuelta el árbitro también tuvo un papel importante”, escribe el “Süddeutsche Zeitung” en sus páginas deportivas.

Diversos diarios se hacen eco también de las críticas al árbitro del entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, y del presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge.

EFE

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *