Anuncia aqui
Anuncia aqui
Anuncia aqui

Goal Insurance

La Internacional Master Soccer League cerró actividades con premiación

Martes, octubre 26, 2010 | Autor:

Paterson-New Jersey (Primicia Deportiva.com).- La Internacional Máster Soccer League cerro el año con premiación al Campeón, Sub-campeón y goleador del torneo 2010, quienes fueron reconocidos con medallas y trofeos en una noche a todo fútbol con la presencia de jugadores, presidentes y directivos que pertenecen a la liga y con la presencia del Alcalde de Paterson y otras reconocidas personalidades que se dieron cita al gran evento.

Luego de entonarse el himno nacional del Perú el presidente de la Internacional Máster Soccer League, Waldi Galdós hizo uso de la palabra y se dio inicio a la premiación ante gran cantidad de público.

En exclusiva Primicia Deportiva.com le presenta en fotos toda la ceremonia. Esto es solo el inicio:

Carlos Guido ex profesional del futbol peruano recibe el trofeo como goleador del Torneo (Foto: Primicia Deportiva.com)


Juan Leturia ex profesional del futbol peruano y quien paseo su clase por Mexico recibe el trofeo de campeon de los "Supermaster" (Foto: Primicia Deportiva.com)

Kike Astengo con el trofeo (Foto primicia Deportiva.com)

Waldi Galdos entrega el trofeo (Foto: Primicia Deportiva.com)

Se vivio una noche emocionante (Foto: Primicia Deportiva.com)

Kike Astengo premiando al ex profesional Victor Hurtado (Foto: Primicia Deportiva.com)

Directivos de la Internacional Master Soccer League (Foto: Primicia Deportiva.com)

REGRESAMOS CON MAS DATOS Y FOTOS DE LA PREMICION…
.


Radio en Vivo

ESCUCHENOS EN SU MOVIL HAGA CLICK DIRECTAMENTE

Etiquetas: ,

Categoria: Las Ligas

Comentarios (1)

 

  1. josé leturia dice:

    Felicitaciones por la página. Quisiera si por favor puedan conseguirme el tlf. de Juan Leturia que está en N. Jersey. Un abrazo para todos los compatriotas en Miami.

Deja tu comentario

[catlist id=1]