info@primiciadeportiva.com
Sabado, 25 de Marzo 2017

Djokovic y Nadal desatan euforia con sus presentaciones triunfales en Acapulco | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... . ... ... .. ... ...... ... ...... ... .... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Djokovic y Nadal desatan euforia con sus presentaciones triunfales en Acapulco

📁 Otros Deportes, Portada 🕔01.Marzo 2017

Acapulco, mar. 1. El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal desataron el furor en el Abierto Mexicano de Tenis que se juega en Acapulco, al ganar sus partidos de primera ronda ante el eslovaco Martin Klizan y el alemán Michael Zverev, respectivamente.

‘Nole’ Djokovic, primer cabeza de serie, necesitó una hora y 34 minutos para vencer a Klizan en dos sets.

Klizan resultó un rival muy duro, incómodo y complicado para el número 2 del ranking mundial, quien tuvo que emplearse a fondo en la segunda manga para forzar y ganar el ‘tie break’. Al final, la pizarra terminó 6-3 y 7-6 (7/4) en favor del serbio.

El carismático Djokovic desató la algarabía en la tribuna, más aún al contestar en español en la entrevista que le hicieron al final del partido y que se pudo escuchar a través del sonido local del estadio.

“Siempre es difícil comenzar el torneo agresivo pero estoy muy contento con mi juego, especialmente en el primer set”, dijo Djokovic.

Un poco más sencillo resultó el trámite para Nadal, segundo preclasificado. El español, a pesar de haber jugado con un vendaje de protección en la rodilla derecha, se vio cómodo en la pista y venció al alemán Michael Zverev en dos sets con pizarra de 6-4 y 6-3 en una hora con 17 minutos y cuatro segundos.

Con este triunfo, son ya 11 los partidos que Nadal ha ganado de manera consecutiva en Acapulco donde jamás ha perdido. En 2005 ganó cinco juegos para coronarse algo que repitió en 2013.

Djokovic y Nadal se presentaron exitosamente en el estadio del complejo Mextenis y relegaron al segundo plano a Dominic Thiem, cuarto cabeza de serie que tuvo un buen duelo en una de las canchas aledañas a la principal.

Thiem hizo valer su jerarquía como campeón defensor con un triunfo sobre el francés Gilles Simon en dos mangas con cartones de 7-6 (9/7) y 6-3 en una hora con 47 minutos y 33 segundos.

En el torneo de las mujeres, la jornada estuvo marcada por la temprana eliminación de la canadiense Eugenie Bouchard.

La presencia de la sexta favorita causó mucha expectación en el torneo, pero el martes fue sorprendida por la croata Alija Tomljanovic que la venció en dos sets con parciales de 7-6 (7/4) y 6-1, en una hora y 25 minutos.

“Muchas gracias por el cariño que me han mostrado, seguiré trabajando para mejorar mi juego”, declaró Bouchard al final del partido.

AFP

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *