Anuncia aqui
Anuncia aqui
Anuncia aqui

“Amigos 4 Ever” con fútbol y goles se corono campeón de la Premier League de Kendall

Miércoles, febrero 8, 2012 | Autor:

Plantel de Amigos 4 Ever. Campeon de La Liga Premier de Kendall con goleada historica, posan para Primicia Deportiva. (Foto Primicia Deportiva.com)

Kendall, Miami (Primicia Deportiva.com).- El campo del Kendall Soccer Park se ilumino para ser testigo de un gran partido de fútbol en donde el plantel de Amigos 4 Ever bajo la batuta de Gustavo “El Misil” Restrepo, se llevo las palmas y el titulo de campeón en goleada histórica para una final en La liga Premier en Kendall, al vencer 6-1 a un plantel jamaiquino que solo aplico la fuerza.

Como toda final en su inicio fue marcado por la tensión y los nervios. En tanto, el plantel jamaiquino buscaba el roce y la lucha. Amigos 4 Ever, hacia lo contrario y trataba de darle otro trato a la pelota.

Conforme pasaban los minutos el partido se fue inclinando a la base de jugadores colombianos y algunos peruanos que forman el plantel de “A4E”.

La luz que iluminaba el campo, pareció encenderse aun mas, cada vez que Gustavo “El Misil” Restrepo tocaba el balón. Los jugadores jamaiquinos advirtieron el mensaje pero Restrepo se daba maña para escapar a la marca y distribuir con criterio.

Había otros exponentes que se unieron a este lenguaje de fútbol del “Misil” Restrepo. Carlos Vásquez, (Ex San Agustín de Perú). Carlos Barón (Ex Tolima) Antonio Moreno. (Ex Millonarios, América, Tolima y Selección Colombia).

La pelota llevo ese tránsito en los pies de Moreno, Barón y Restrepo. Moreno le dio fuerza quite y orden en el mediocampo, Carlos Barón aplico su toque y experiencia con la pelota. Restrepo era el ilusionista, esos que desde cualquier posición del campo con un pase largo te ponen a tiro de gol. Así llegaron los goles y el plantel rojiblanco de “A4E” se adueño de la pelota, del campo y empezó a crear empatía en el público, demostrar que en el terreno solo había un equipo de fútbol.

En el equipo jamaiquino se esforzaban por el desorden, cuando iba a las marcas era notorio. En este plantel había dos peruanos aportando lo suyo. Jesús Purizaga y Ronnie Sirvas, pero no alcanzaba eran dos idiomas distintos de hablar el futbol, los jamaiquinos juegan a lo suyo. “Choque y fuerza”.

Para el segundo tiempo, Amigos 4 Ever fue asegurar el partido y se dieron los goles 6-1. El ingreso de Renzo Acosta dio más toque y convirtió dos golazos de buena factura. “El Misil” Restrepo seguía derramando calidad. Una orquesta de fútbol bien afinada, en su mayoría por jugadores colombianos que no dejaron de exponer sobre el terreno su mejor repertorio. Así fue expirando el partido hasta llegar a su final.

Excelente puntaje en una noche de fútbol y un gran campeón “Amigos 4 Ever” se llevo el titulo del mejor sin discusión.

Plantel Amigos 4 Ever:

Borely Martínez, Jorge Bermúdez, Carlos Vásquez, Mauricio Castrillon, Ricardo Ugarte, Carlos Barón, Antonio Moreno, Renzo Acosta, Rodrigo Porras, Gustavo “El Misil’ Restrepo, Víctor Cortez, Quinteros, Antonio Bolaños, Roberto del Carpio, José Plasencia.
.

Los festejos

Todo el plantel de Amigos 4 Ever se reunieron en el Restaurant colombiano el “Raspao” en Kendall en una recepción especial que les tenía preparada su presidente Ricardo Ugarte. Quien comento a Primicia Deportiva.com, el mes de Mayo estarán viajando a Colombia donde tienen varias presentaciones por el eje cafetero (Armenia, Manizales y Pereyra).

“Estos viajes siempre los hemos realizado llevando el futbol de Amigos 4 Ever por diferentes lugares del mundo. Anteriormente visitamos Lima-Perú, Costa Rica y Bahamas”, añadió un entusiasmado presidente Ricardo Ugarte por la obtención del título.
.

Carlos Baron (Ex Tolima), Gustavo 'El Misil' Restrepo (Nacional de Medellin, Envigado, Bucaramanga, Once Caldas y Seleccion Colombia), Antonio Moreno MIllonarios, America de Cali, Tolima y Seleccion Colombia), Aquiles Ardila (Atletico Bucaramanga). Posan para Primicia Deportiva los ex profesionales del futbol colombiano. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Amigos 4 Ever Campeon de la Liga Premier en Kendall posan con el trofeo. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Los jugadores peruanos, Carlos Vasquez, (Ex San Agustin y Dep. Pesquero), Roberto del Carpio (Director Tecnico) y Renzo Acosta. aportaron el toque y calidad al campeon. (Foto Primicia Deportiva.com)

 

No existen noticias relacionadas.



Copa America 2011

Deja tu comentario