info@primiciadeportiva.com
Domingo, 26 de Febrero 2017

105-99. Westrook consigue 42 puntos en nueva victoria de Thunder | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... ESTAMOS REALIZANDO CAMBIOS ... PEDIMOS DISCULPAS ... EN BREVE VOLVEMOS CON TODA LA ACTUALIDAD ... ... ... . .. .... ... ...... ... .... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

105-99. Westrook consigue 42 puntos en nueva victoria de Thunder

📁 Otros Deportes, Portada 🕔06.Febrero 2017

El jugador del Oklahoma City Thunder Russell Westbrook (d) reacciona ante los Memphis Grizzlies el miércoles 11 de enero de 2017, durante un partido de baloncesto de la NBA (EE.UU). (EFE)

Oklahoma City (EEUU), 5 feb .- El base Russell Westbrook aportó hoy 42 puntos en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City por 105-99 sobre los Trail Blazers de Portland.

Fue la segunda victoria consecutiva de los Thunder.

Westbrook jugó 35 minutos y aportó ocho asistencias y cuatro rebotes para los Thunder, que con el triunfo pusieron sus números en 30-22 tras haber ganado 6 de los últimos 10 partidos y siguen segundos en la clasificación de la División Noroeste.

El escolta Víctor Oladipo aportó doble-doble de 24 tantos y 13 rebotes -todos defensivos-, mientras que el alero Andre Roberson sumó otro de 14 tantos y capturó 11 balones bajo los aros.

El escolta-alero español, el novato Álex Abrines, aunque ya volvió con el equipo, el entrenador de los Thunder, Bill Donovan, no le dio ningún minuto de acción.

Abrines fue baja en los últimos partidos al sufrir espasmos en la parte baja de la espalda.

Los Trail Blazers (22-30), con dos derrotas consecutivas, siguen penúltimos en el la misma División Noroeste, donde los Jazz de Utah, que tuvo jornada de descanso son los líderes (32-19).

El ataque del equipo de Portland lo dirigió el base Damian Lillard, que logró 29 puntos, y tuvo el respaldo del escolta C.J. McCollum, que agregó 19, y del pívot Mason Plumlee, que encestó 13 tantos, pero capturó sólo cuatro rebotes.

El alero puertorriqueño Maurice Harkless consiguió seis tantos en 22 minutos sobre la pista de juego al anotar 3 de 6 tiros de campo, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

EFE

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *